www.madridiario.es
El actor lleva ya muchos años en España y es el protagonista de esta mini serie
El actor lleva ya muchos años en España y es el protagonista de esta mini serie

Juan Pablo Di Pace: "Tardé seis meses en salir del personaje de Jesús en la serie A.D. La Biblia"

Son días de muchas series históricas referidas a la semana santa. La más importante, la segunda parte de “La Biblia” ésta emitida en Antena 3, “A.D. La Biblia”, que se está viendo en un canal de pago.


Y el actor protagonista es un argentino de padres italianos, Juan Pablo Di Pace, quien reside en España desde hace muchos años “Mi familia siempre quiso mudarse a Europa y me siento muy español. Me encanta la tortilla de patata y el tinto de verano”
Aquí ya ha intervenido en distintas series y también en un musical, “Fiebre del sábado noche”, a través del cual se dio a conocer en nuestro país. Pero en su carrera artística habrá un antes y un después tras esta serie.

Porque no es habitual interpretar este tipo de personajes “Nunca me imaginé llegar a ser Jesús. Leí todo lo que pude, pero hubo un momento en el que busqué dentro de mí para hacerlo simple y real”

Cuenta en Supertele que la grabación resultó bastante dura para él. Se pasó veinticuatro horas subido a la cruz “Fue muy exigente, pero no me quejo. Y eso que la sangre artificial atraía a las moscas”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios