www.madridiario.es
Ambulancia Summa 112
Ampliar
Ambulancia Summa 112 (Foto: Comunidad de Madrid)

Cinco heridos al volcar su coche en Talamanca

domingo 20 de marzo de 2016, 17:16h
Cinco personas, entre ellas dos niños de 5 y 8 años, han resultado heridas este domingo al volcar el automóvil en el que viajaban a la altura del kilómetro 323,8 a la altura del municipio de Talamanca del Jarama, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
La llamada a Emergencias se ha producido a las 12.55 horas. Hasta el lugar del siniestro se han trasladado varias dotaciones de bomberos así como UVIS y Summa. Al llegar los bomberos, dentro del vehículo solo se encontraban dos menores.

La menor de 5 años ha sido trasladada en helicóptero al Hospital de La Paz con un traumatismo cranoencefálico moderado y un traumatismo cervical. Su pronóstico es reservado. El niño, de 8 años, ha sido trasladado por una UVI del Summa con un traumatismo cranoencefálico de leve a moderado al hospital de La Paz.

Los padres, mujer y varon de mediana edad, han sido trasladados en estado leve en ambulancia también al hospital de La Paz. Otro varón que viajaba con ellos, de 45 años, ha sido trasladado con policontusiones al Hospital de San Sebastián de los Reyes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios