www.madridiario.es
El film se estrena este viernes con Berto Romero, cómo no, de compañero
El film se estrena este viernes con Berto Romero, cómo no, de compañero (Foto: Imágen de la película )

Andreu Buenafuente: "El pregón es una comedia. Llevo 30 años en ella así que no estoy encasillado, es que vivo en una casilla"

Probablemente era una de las pocas cosas que le quedaban por hacer. Porque a Andreu Buenafuente le gusta todo lo que sea comunicación, y como tal hay que considerar al cine.

Este viernes seguro que va a vivir una sensación especial, porque aunque alguna vez ha hecho algún cameo, es la primera ocasión en que va a aparecer como protagonista en una película.

Se estrena “El Pregón” donde sigue formando pareja con su inseparable Berto Romero “Durante el rodaje hubo muchos momentos en los que pasé miedo, al ser un proyecto que no controlaba. Pero ahora no descarto seguir haciendo películas”

Sin su compañero de fatigas ya es casi imposible pensar verle “Hemos estado ocho semanas de rodaje, pero como ya sé lo que es convivir con Berto me ha sabido a poco. Nos separamos para ir al baño y dormir. Es la última frontera. Lo único es que en la película nos peleamos mucho y en la vida real nunca hemos discutido”

En el guion de “El Pregón” estos dos, ahora, actores, han tenido mucho que ver. Una película que va por el camino de la comedia. Algo que Buenafuente conoce bien “Es una comedia, sí. Y no es que esté encasillado en la comedia. Llevo treinta años en ella. Vivo en una casilla”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios