www.madridiario.es
Entra las noticias más destacadas está la separación de Fernando Alonso y Lara Álvarez
Entra las noticias más destacadas está la separación de Fernando Alonso y Lara Álvarez

Las revistas de los miércoles: La fina línea que separa hoy me caso, del mañana ni me acuerdo...

“Hola” ya le había pagado a la exclusiva a Kiko Rivera y no era cuestión de pedirle que lo devolviera al DJ, que ya se sabe que nunca hará un anuncio de planes de ahorro. Pero seguro que la revista de cabecera de la jet esta semana se arrepintió de tenerle que dar el mayor espacio, que no la portada total, al bautizo del hijo de la tonadillera, con esa ¿pedida de mano sorpresa? A la madre de su segunda hija.

Porque la noticia más importante de este miércoles la tenemos en la misma “Hola”. En la portada, abajo a la derecha. La inesperada separación de Lara Álvarez y Fernando Alonso. Cómo es el amor. Hace unas semanas estábamos hablando de dónde sería la boda y hoy de quién será el que tenga que hacer las maletas. Nos cae muy bien la presentadora. Casi tanto como se nos atraganta el piloto. Sí, el que gana él, cuando lo hacía, las carreras y las pierden los mecánicos o hasta la llave inglesa. No sabemos si en temas del corazón el asturiano actúa igual, pues entonces está claro que pensará que la culpable de todo es la pobre Lara. Que, en fin, lo ha dejado, o lo han, con ese piloto que tiene igual de suerte con los coches que con las mujeres. Ninguna.

Y más que nos pese. Como de nada nos sirve quejarnos, a partir de hoy pediremos todos los miércoles tener por algún lado a alguien del clan Campos. Porque son número uno consiguiendo portadas. En esta ocasión la niña. Bueno, no tan niña. Terelu. Para leer de su boca, porque imaginamos que lo ha dicho, frases tan impactantes como que “Soy disfrutona y sé pagar el precio” Negarlo, no sé si sería de soberbios, lo que ella niega ser, pero sí seguro de necios. Todo ello en Diez minutos, que la familia toca todos los palos en cuanto a revistas se refiere. Donde también tenemos una foto del “bautizo de la semana”, el evento no daba para más; que Ramoncín ha encontrado el equilibrio que necesitaba en sus hijos y Úrsula Corberó rebosante de felicidad al haber conocido a su posible suegro, el magnífico Ricardo Darín.

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios