www.madridiario.es
No ve “Pekín Express” porque es el mejor programa que ha hecho y se lo quitaron
No ve “Pekín Express” porque es el mejor programa que ha hecho y se lo quitaron

Paula Vázquez: "Hay sitios donde estoy vetada por hablar del machismo en televisión"

Es una mujer con las ideas muy claras, que va por derecho. Y parece que eso a Paula Vázquez le ha pasado factura. A pesar de haber tenido muchos programas de éxito, hace ya bastante tiempo que no la vemos en la pequeña pantalla.

Y Paula no está en esta situación por deseos propios “A mí también me gustaría volver a la televisión. Me han propuesto cosas interesantes, pero nunca las cadenas, sino las productoras”

No cree que sea una situación que solo viva ella “Hay que analizar lo que está pasando con la mujer. Pones Antena 3 y no hay mujeres. En Tele 5 Arturo Valls tiene dos programas y Jorge Javier ni te cuento. Y mujeres como Anna Simón o Ana Morgade que son brillantes, porque he trabajado con ellas, están años como colaboradoras”

De los que ahora están emitiéndose, ningún programa llama la atención de Paula “Estamos viviendo una involución en televisión. Yo estoy muy a gusto en mi casa viéndolo desde fuera. Hay programas en los que la mujer está ninguneada y donde el machismo pasa todos los límites. No hay presentadoras de entretenimiento más que Cristina Pedroche”

Que ha sido quien le ha sustituido al frente de Pekín Express” “No, no lo veo, porque ese programa fue el mejor formato que me habían dado en mi vida y me dolió mucho que me lo quitaran. También me quitaron “Fama”. Han pasado cosas que no entiendo. No me vale que me digan que he fracasado. Hay algo más”

Siga leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios