www.madridiario.es
Manuela Carmena
Ampliar
Manuela Carmena (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Carmena no cree que sea el momento de que el PSOE entre en el Gobierno municipal

Por Paloma Lapuente
martes 08 de marzo de 2016, 13:00h
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha referido este martes a la posible entrada de los socialistas en el Ayuntamiento de Madrid, situación que no ve probable en un futuro cercano. "Estamos tan bien como estamos, que a ver si va a ser peor o vamos a ir demasiado deprisa", ha comentado con humor.

La primera edil ha defendido la "prudencia" que hasta el momento ha guiado las relaciones entre Ahora Madrid y PSOE y que han ido "muy bien". A pesar de ello, se ha referido al futuro acuerdo que va a firmarse en Barcelona para que el PSC entre en el gobierno de Ada Colau para así "valorar las actuaciones de equipos municipales que pueden ser próximos".

Carmena también ha sido preguntada por los pactos de investidura nacional, que ha querido diferenciar de los pactos de gobierno por ser "productos radicalmente diferentes", mostrando su interés por estos últimos. La alcaldesa ha puesto como ejemplo su gobierno en minoría, que ha valorado como una "experiencia muy interesante y novedosa, que está dando muchos resultados", pero no ha querido posicionarse porque prefiere ser "prudente". "No soy una persona de partido y no estoy inmersa en responsabilidades de política nacional. No es correcto hablar de lo que no sé", ha indicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios