www.madridiario.es
Uno de los pocos programas que han aguantado en la tarde La 1
Uno de los pocos programas que han aguantado en la tarde La 1 (Foto: TVE)

Jacobs Petrus: "En "Aquí la tierra" estoy feliz y se ajusta a mi perfil, pero me gustaría hacer un programa de viajes"

Puede tener a gala estar en uno de los pocos programas de La 1 que se ha asentado en la franja de la tarde. “Aquí la tierra” con Jacob Petrus a la cabeza ya va por su segundo año.

A los buenos datos de audiencia, Jacob une otras cosas que le hacen estar muy contento “Con este programa estoy feliz y, además, se ajusta a mi perfil profesional. Estoy muy contento, pero si tuviera que cambiar, me gustaría hacer un programa de viajes, mi otra pasión”

Con tan solo media hora de emisión han enganchado al público “Si nos ampliaran la duración nos asustaríamos. Sobre todo porque ya se hizo y los resultados no fueron buenos”

Además, “Aquí la tierra” es un programa que lo ve toda la familia “Los niños nos adoran y ese es el mejor regalo. Nuestra labor es didáctica, desde luego, pero también somos un espacio de entretenimiento”

Llevan el tiempo suficiente como para que el programa esté muy estructurado “Tenemos cinco reportajes fijos y el resto es lo que varía. Pero nunca faltan noticias nacionales, internacionales y el animalito del día”

En su entrevista con Supertele, Jacob Petrus dice que no solo cuentan con el trabajo de los redactores “Nos mandan alrededor de 500 fotos diarias y una docena de videos. Tenemos multitud de fuentes. Nos llega muchísimo de agencia y luego estamos muy pendientes de las redes sociales, que son un filón”

Continúe leyendo la noticia en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.