www.madridiario.es
Los hechos muestran que lo que dice llevarse bien, pues no
Los hechos muestran que lo que dice llevarse bien, pues no (Foto: Portada revista "Dime")

Jorge Javier Vázquez: "Mandé un mensaje a Barneda, y me contestó, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para conocer mi postura"

La semana pasada la portada de la revista “Dime” sorprendía a todos con su titular. “Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez no se soportan” lo cual daría menos morbo si no fuera porque ambos presentaran, uno las galas y la otra los debates, la próxima edición de “Supervivientes

Antes de entrar en lo dicho por ambos, un detalle de que la información no iba mal encaminada. Cuando Sandra se marchó a 8tv durante unas cuantas semanas “Sálvame” conectaba en sus primeros minutos con “Trencadis” para que la periodista catalana contara sus invitados. Pues bien, cuando era Jorge Javier Vázquez quien estaba en el plató de Madrid, al final dejó de ser él quien daba paso a su compañera. Lo cual, en su momento resultó algo extraño. Porque si estaba Paz Padilla sí era ella quien daba paso a la conexión.

Contado lo cual, que nos indica que lo que se dice muy bien no se lleva, vayamos a lo dicho por los protagonistas. La primera en responder fue Sandra Barneda, con un lacónico mensaje en las redes: “A Jorge Javier lo respeto y aprecio como profesional y compañero. No soporto la basura en papel”

De Jorge Javier, sin noticias. Hasta ayer, cuando a través de su blog en Lecturas habló del asunto “Luis, el director de Lecturas, me envía por whatsapp el lunes por la mañana la portada de una conocida publicación. Aparecen dos fotos de primer plano de Sandra Barneda y otra mía con un titular que no deja lugar a dudas: “No se soportan” Ostras. Al principio me quedo flasheado. En veinte años de carrera creo que es la primera vez que ocupo una portada por algo semejante. Sé qué Sandra se manifiesta por Instagram. Yo, sin embargo, optó por permanecer callado”

Continúa leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios