www.madridiario.es
Esta polifacética mujer habla de que hay vida a los cincuenta y tantos años
Esta polifacética mujer habla de que hay vida a los cincuenta y tantos años

Isabel Ordaz: "Araceli se dejará llevar por la vorágine y la locura de la trama que habrá en "La que se avecina"

Es una de esas mujeres que ha hecho multitud de cosas interesantes en su vida, pero que ha conseguido la popularidad gracias a su paso por la televisión.

Como otros muchos actores Isabel Ordaz ha pasado por dos de las series cómicas de mayor éxito, como “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina”

Para esta última está acabando la grabación de los capítulos de la nueva temporada “Estamos a punto de finalizar la grabación de la novena. Esperamos que se emita a comienzos del mes de abril”

En la serie, su personaje de Araceli seguirá dando mucho que hablar “Se deja llevar por la locura y la vorágine de la trama de la serie. Habrá mucho cachondeo y folleteo. Amores descarriados, nos echan de la urbanización y montamos un campamento en el campo. Araceli es como yo. Las dos tenemos una infinita sed de libertad”

Seguirá en su ir y venir con su ex marido “Con él pasaré una etapa dulce. Se presentará a las elecciones de presidente de gobierno y yo iré como su primera dama”

“La que se avecina” va a tener muchas novedades “Se incorporan Luis Merlo, Loles León…somos casi treinta personajes. Loles interpreta el papel de la madre del personaje que hace Miren Ibarguren. Nos lo pasamos muy bien. Somos como una familia”

Siga leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.