www.madridiario.es
Es la sobrina de Richy Castellanos
Es la sobrina de Richy Castellanos

Grecia Castta: "Trabajar en "El Príncipe" ha sido un sueño porque sé que la expectación es máxima y además es la mejor temporada"

Tiene 21 años, es hija de la cantante Grecia Castellanos y sobrina del relaciones públicas, Richy Castellanos. Su primera oportunidad se la dio Santiago Segura en “Torrente 5” y ahora pronto la veremos en Tele 5.

Porque Grecia Castta tiene un papel en esta tercera temporada de “El Príncipe” “Ha sido un sueño, era súper fan de la serie y pensaba que ojalá algún día pudiera trabajar en ella. De eso pasé a hacer un casting y me eligieron. Sé que la expectación es máxima porque es la mejor temporada”

Es un paso más en una carrera que, en estos inicios, está cuidando mucho “Estoy muy contenta por todas las oportunidades que me están surgiendo. Me estoy preparando y todo lo que vivo es un sueño. Voy despacio pero con perspectivas. La comedia es muy fresca y divertida pero yo disfruto más haciendo papeles dramáticos”

Para ella, ser actriz siempre ha sido su ilusión “Desde niña me ha gustado el cine clásico. Admiro a Marilyn Monroe, a Brando, James Dean…pero pensaba ser periodista o veterinarIa. Sin embargo, viendo a Adrien Brody en “King Kong” sentí que eso era lo que quería hacer, que tenía esa vocación y entré a estudiar arte dramático”

Lea el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.