www.madridiario.es
Paula Echevarría: 'El giro argumental que se va a dar en 'Velvet' es tremendo, y mi look será distinto al de hasta ahora'

Paula Echevarría: "El giro argumental que se va a dar en "Velvet" es tremendo, y mi look será distinto al de hasta ahora"

Pocos días de descanso le quedan a Paula Echevarría, quien de hecho ya está haciendo algunas pruebas. De lo que será la cuarta temporada de “Velvet” cuya grabación comenzara el próximo mes de marzo.

Y con muchas dudas por resolver, como si regresará o no a la ficción Miguel Ángel Silvestre, quien continúa trabajando en Estados Unidos. Pero parece que hasta que no se empiece a rodar no sabremos muchas cosas.

La propia Paula, presente en un acto publicitario de la marca de quien es imagen, confesó que no podía decir mucho “Es tanto el cambio que va a haber en la serie que no me dejan adelantar nada. El giro argumental es tremendo, y cualquier pista que diera descubriría muchas cosas”

Lo que sí se puede decir es que a Ana, su personaje, no la veremos como hasta ahora “Va a cambiar de look y os va a asombrar a todos. Ya hemos hecho unas pruebas y los cambios no se notarán solo en Ana sino en otros personajes”

Hasta que llegue el momento de ponerse en marcha, Paula no pierde el tiempo y continúa poniéndose a punto físicamente “Tengo un gran entrenador personal que consigue que me sea más llevadero hacer ejercicio diario. Me lo paso bien entrenando y cuando acabó la sensación es maravillosa”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios