www.madridiario.es
Aunque sean muy diferentes, la conexión con Belén Cuesta es muy buena
Aunque sean muy diferentes, la conexión con Belén Cuesta es muy buena (Foto: Antena 3)

Antonio Velázquez: "Si viviera lo mismo que mi personaje de "Buscando el Norte" claro que emigraría"

Después de haber hecho dos series dramáticas, en esta ocasión Antonio Velázquez ha cambiado totalmente de registro y se ha metido de lleno en una comedia, la noche de los miércoles en “Buscando el norte”

Atrás queda su papel de Paquirri y los cuatro años en “Tierra de lobos”. Ahora le vemos convertido en Álex, un español en paro que debe emigrar a Berlín y lo primero era saber si él haría lo mismo “Sí, me iría fuera. Al final las personas nos adaptamos a todo y no me quedaría sentado esperando el trabajo. De hecho ya me fui de Granada a Madrid, que no es lo mismo que Berlín pero para mí fue un paso duro y pasé momentos difíciles”

Antonio, como todos sus compañeros, debe hacer frente a las comparaciones con la película “Allí todo pivotaba en la historia de amor de los protagonistas y aquí vemos las cosas que se les quedaron en el tintero a los guionistas”

Comparte protagonismo con Belén Cuesta, que en la ficción es la hermana y no la novia “No sé si porque ella es de Málaga y yo de Granada, pero desde el principio hemos tenido mucha química. Somos muy diferentes, pero solo con mirarnos ya nos entendemos. Belén es una máquina y aporta muchas cosas al guion”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios