www.madridiario.es
Nuevos coches de Policía Municipal de Madrid (archivo)
Nuevos coches de Policía Municipal de Madrid (archivo) (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido un hombre en Carabanchel con 96 gramos de heroína

domingo 07 de febrero de 2016, 21:04h
Un hombre ha sido detenido por tráfico de droga tras encontrarse 96 gramos de heroína en el vehículo en el que viajaba junto a una mujer que ha dado positivo al control antidroga mientras conducía el turismo, según informa el Ayuntamiento de Madrid.
Un Ford Fiesta hizo una maniobra brusca al incorporarse a la Avenida de los Poblados de Carabanchel con la que casi provoca un accidente de tráfico. Los agentes de la Policía Municipal detuvieron el vehículo, en el que conducía una mujer acompañada de un varón como copiloto y el hijo de éste, de corta edad, en el asiento trasero.

Los adultos se mostraron nerviosos y esquivos a las preguntas de los agentes, que registraron el vehículo tras ver restos de boquillas y papel de liar así como cigarrillos que no olían a tabaco. Cachearon a los dos adultos y encontraron un paquete de 96 gramos de hachís en el bolsillo de un pantalón que el varón ocultaba debajo de otro pantalón.

Se solicitó entonces un equipo de atestados para realizar el test de droga a la conductora, que dio positivo. La mujer informó a los agentes de que la droga se la había vendido el copiloto por lo que el hombre fue detenido mientras que a ella sólo se le imputó un delito de conducción bajo los efectos de sustancia estupefaciente, quedando su vehículo inmovilizado.

Un equipo de la Unidad de Atención y Protección a la Familia se ha hecho cargo del menor con la intención de localizar a su madre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios