“Os voy a hablar de La Manga Club Resort, que tiene 500 hectáreas por lo que es tres veces más grande de lo que es el Principado de Mónaco. Son cuarenta años de excelencia que cuenta como buque insignia el Hotel Príncipe de Asturias de cinco estrellas.
Pero no estamos hablando de un campo de golf, sino de tres y con una escuela donde te enseñan a golpear la pelotita.
Esta el campo Norte, el Sur y el Oeste. En el primero nos vemos rodeados de palmeras, lagos y es un poco más pequeño que el Sur, donde se han celebrados grandes competiciones. Tanto nacionales como europeas.
Ahora mismo estoy en el hoyo 18 del campo Oeste, con un hierro 7 en la mano y tengo unas vistas maravillosas. Un campo de golf que le gustaba mucho al ex campeón del mundo de Fórmula 1, Mansell.
A mí no me gusta salir cuando estoy en un campo de golf y en La Manga Club Resort hay una extensa variedad de restaurantes, pero no solo de cocina mediterránea sino también hindú o asiática con unas vistas a acantilados.
Y el que no quiera jugar al golf, tiene 28 pistas de tenis, de paddle o squash. Hasta se puede jugar al fútbol porque por aquí han pasado los mejores equipos europeos. Vamos que es más que un campo de golf. En este país cuando se quieren hacer bien las cosas, con excelencia, lo hacemos y éste es el mejor ejemplo”
Escuche el programa completo en Capitalradio.