www.madridiario.es
La periodista espera mellizos para marzo
La periodista espera mellizos para marzo (Foto: Cuatro)

Samanta Villar: ""Conexión Samanta" tendrá solo cuatro capítulos porque cuando firmé ya estaba en fase de buscar un hijo"

Olvidado en el baúl de los recuerdos ese “21 días” que le dio la popularidad en televisión, Samanta Villar nos está ofreciendo en Cuatro la segunda temporada de “Conexión Samanta”.

Que aunque tiene cosas diferentes, hay algo que les une. La corta duración de cada temporada. Cuatro capítulos cada una. Con la explicación de que en ello ha influido mucho el estado de la periodista, quien dará a luz en marzo a mellizos “Constan de cuatro capítulos porque yo ya estaba en plena fase de buscar el niño y no me podía comprometer a hacer trece programas”

Lo que le ha obligado a ella y su equipo a esmerarse a la hora de elegir los temas “Hemos hecho muy pocos reportajes y pos eso buscamos lo que yo llamo temas reveladores. Que por algún factor provoquen en el espectador una reacción. Y sí, son temas muy controvertidos, novedosos, impactantes…”

Y por lo que Samanta cuenta en su entrevista con Pronto temas bastante diversos “Hemos realizado uno sobre el tráfico de futbolistas que si bien no hemos sido los primeros en tratarlo, creo que es bastante novedoso en televisión. Luego hemos grabado otro al que titulamos “Madera de líder” que es un retrato de esa generación que dentro de diez años pueden estar llevando las grandes empresas de este país y gobernando nuestros destinos y luego otro más lúdico sobre las bodas de lujo”

En todos estos reportajes, la periodista lleva a pantalla su particular estilo periodístico “Hay que mantener el respeto por la realidad. A mí siempre me mueve la curiosidad por entender por qué la gente hace las cosas que hacen y me dejo guiar por esa curiosidad, no por juzgar esa rareza. Yo hago las cosas desde el respeto, la curiosidad y el periodismo, sin más”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios