www.madridiario.es
Baldeo de calles en el barrio de San Andrés en Villaverde alto.
Ampliar
Baldeo de calles en el barrio de San Andrés en Villaverde alto. (Foto: Kike Rincón)

Continúan limpiezas intensivas en más de un millón de metros cuadrados

domingo 24 de enero de 2016, 21:03h
El Ayuntamiento de Madrid continuará del 25 al 29 de enero con las limpiezas intensivas en más de un millón de metros cuadrados, según estima el Consistorio

Desde que se inició este plan el pasado mes de octubre, e incluyendo las actuaciones de la próxima semana, se han limpiado ya de forma intensiva más de 1.500 hectáreas en 280 zonas de los 21 distritos madrileños.

Estas limpiezas intensivas se llevan a cabo con personal específicamente asignado a estos planes ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos, que mantienen su dotación habitual. En total son unos 450 trabajadores, igual que en las semanas precedentes.

Los trabajos consisten en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.

Las próximas actuaciones tendrán lugar en los siguentes barrios: Palacio (Centro); Almagro (Chamberí); Cuatro Caminos-Comandante Zorita/ General Moscardó (Tetuán); Imperial (Arganzuela); barrio del Niño Jesús (Retiro); barrio de la Guindalera (Salamanca); Hispanoamérica (Chamartín); Nuria-Mirasierra (Fuencaral); M.Bartolomé Cossío (Moncloa); Santa Elena (Latina); Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal); Valdefuentes- Sanchinarro y Valdefuentes- Valdebebas (Hortaleza) y Rosas (San Blas).

También en el casco histórico sector 9 (Villa de Vallecas); Media Legua sector 9 (Moratalaz); Entrevías sector 10 (Puente de Vallecas); sector 10 Casco histórico /Ambroz (Vicálvaro); Opañel-Arroyo Opañel (Carabanchel); Orcasitas-Simca (Usera) y Los Rosales-Coalición (Villaverde).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios