www.madridiario.es
Desde la distancia no se pierde lo que pasa en “Gran Hermano VIP”
Desde la distancia no se pierde lo que pasa en “Gran Hermano VIP” (Foto: Telecinco )

Mercedes Milá: "La presencia del "Pequeño Nicolás" me causa curiosidad; parece valiente y espero que la casa no se lo coma"

Después de tres meses de gritos y extravagancias, Mercedes Milá ha decidido tomarse unas vacaciones. Y ha elegido uno de sus destinos preferidos, el Valle de Arán, para practicar el esquí.


Pero desde la distancia está siguiendo muy atenta lo que ocurre en “Gran Hermano VIP” porque no deja de ser un programa muy parecido al suyo “Me gustó mucho la gala de entrada. Me pareció muy original y llena de guiños que te llevaban a querer seguir lo que ocurrirá en la casa de Guadalix”.

Le gusta el casting que se ha hecho con los concursantes. Especialmente por la presencia de los hijos de Makoke y Matamoros “Es muy buena elección. No sé lo que haríamos en Tele 5 sin el “gen Matamoros”. Fue un impacto saber que iban a estar juntos”.

Aunque ahora se han distanciado, tiempo hay para que cambien las cosas, la historia entre Rosa Benito y Carlos Lozano ha levantado mucha curiosidad. También para la Milá según cuenta en su entrevista con Lecturas “Si fuera una estrategia y aguantaran el tirón, les felicitaría. Yo vi en directo como decidían dormir en camas juntas y no me dio la impresión de que de ese gesto saliera nada parecido al amor, la verdad”.

Siga leyendo el artículo en La vida es una tómbola

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios