www.madridiario.es
La Rosaleda, jardín del parque El Retiro en Madrid, con un aspecto descuidado  y delustrado con flores arrancadas, secas y no florecidas.
Ampliar
La Rosaleda, jardín del parque El Retiro en Madrid, con un aspecto descuidado y delustrado con flores arrancadas, secas y no florecidas. (Foto: Pedro García Gómez)

La Rosaleda y el Parterre del Retiro cerrados por obras hasta marzo y mayo

Por MDO/E.P.
sábado 09 de enero de 2016, 12:29h
La Rosaleda y el Parterre de los Jardines del Buen Retiro cerrarán al público desde este lunes por obras de recuperación, en las que se renovarán borduras, césped, niveles de plantación y los sistemas de riego

Las obras de recuperación de la Rosaleda contemplan la renovación de borduras de Boj, la recuperación de los niveles de la zona de plantación de rosales y la renovación del sistema de riego, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. En cuanto al Parterre, se efectuará la renovación de borduras, del césped y del sistema de riego.

Como consecuencia de la realización de las obras, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2016, el parterre alternará de forma parcial su apertura y cierre, en relación con la fase de ejecución en que se encuentre la obra, y se prevé que la Rosaleda permanezca cerrada hasta mediados del mes de mayo de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios