www.madridiario.es
Ya en cines 'Joy', el nuevo trabajo de Jennifer Lawrence

Ya en cines 'Joy', el nuevo trabajo de Jennifer Lawrence

Por MDO
lunes 04 de enero de 2016, 11:30h
Jennifer Lawrence se vuelve a poner a las órdenes de David O. Russel en su nueva película 'Joy', en la que parcipipa junto a Robert De Niro y Bradley Cooper. También encontramos en los estrenos de este fin de semana a otros rostros conocidos como Tom Hardy en 'Legend' o Arnold Schwarzenegger en 'Maggie'.

Joy

Jennifer Lawrence interpretará a Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana. Vea el trailer aquí.

Legend

Biopic sobre Ronald y Reginald Kray, unos gángsters gemelos que sembraron el terror en Londres en la década de los 60. A través de sus actividades delictivas y su falta de escrúpulos, la influencia de estos mafiosos parece no tener límites en la capital inglesa. Vea el trailer aquí.

Maggie

Una chica de 16 años de un pueblo de América es infectada por un zombi. La joven tardará 6 meses en convertirse en zombi, y la transformación afectará la situación en su familia, en concreto a su padre, que continúa manteniendo su amor incondicional por su hija. Vea el trailer aquí.

Exorcismo en el Vaticano

"The Vatican Tapes" cuenta la historia de Angela Holmes, una joven de 27 años que accidentalmente se corta en un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y comenzará a tener un extraño comportamiento con cualquiera que esté cerca suyo, causándole graves heridas e incluso la muerte. Vea el trailer aquí.

Secretos de guerra

Durante la ocupación alemana de Holanda, en 1943, en plena II Guerra Mundial, Tuur y Lambert son los mejores amigos. Sin ser del todo conscientes de la situación en que vive su pequeña ciudad, juegan a la guerra por el bosque y van al colegio con aparente normalidad. Vea el trailer aquí.

Einstein de Guanajato

Greenaway lleva a la pantalla grande parte de la vida de Sergei Eisenstein, concretamente el periodo en el que el mítico realizador soviético vivió en México y rodó, entre otros films, "¡Que viva México!". El director de “El Acorazado Potemkin” (1925) pasó más de un año, a partir de diciembre de 1930, en tierras aztecas para filmar su fascinación por el Día de Muertos y los ritos religiosos de la cultura popular mexicana. Sin embargo, la cinta quedó inconclusa, por lo que en 1979 Grigori Aleksandrov, a partir de los “storyboards” originales de Eisenstein, compiló “¡Que Viva México!, una aproximación al montaje que éste planeaba. Vea el trailer aquí.

No es mi tipo

La película relata el encuentro entre un profesor de filosofía parisino destinado durante un año a un centro de una zona rural y una joven peluquera sin pretensión intelectual que acabará por convertirse en su amante. Vea el trailer aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios