www.madridiario.es
Derrumbe de la fachada del número 2 de la calle de Bembirbe, en Fuenlabrada
Ampliar
Derrumbe de la fachada del número 2 de la calle de Bembirbe, en Fuenlabrada (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Cinco heridos leves tras el derrumbe de la fachada en Fuenlabrada

Por MDO/E.P.
sábado 02 de enero de 2016, 14:16h
Cinco personas han resultado heridas leves tras el derrumbe de la fachada de una nave de productos chinos en Fuenlabrada, según informa un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
La llamada de alerta ha entrado en la central de emergencias poco antes de las 13 horas de este sábado 2 de enero. Avisaban del derrumbe de la fachada del número 2 de la calle Bembibre. Además de los cinco heridos, varios vehículos se han visto afectados por la caída de los escombros.

Tres de los heridos han sido trasladados por el SUMMA al Hospital de Fuenlabrada. Dos mujeres de 40 y 47 años con un traumatismo lumbar y un varón de 34 años con traumatismo craneoencefálico.

El servicio de irgencias madrileño también ha trasladado al Hospital de Parla a una mujer de 35 años, con un traumatismo lumbar, y a un niño de 9 años con un traumatismo en el brazo.

Los Bomberos de Fuenlabrada continúan trabajando en el lugar de los hechos para apuntalar la fachada del edificio y por el momento se desconocen las causas del derrumbe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios