www.madridiario.es
Antonio Miguel Carmona (archivo)
Ampliar
Antonio Miguel Carmona (archivo) (Foto: Pedro García)

Carmona pide "responsabilidades" al PSOE-M

Por MDO/E.P.
lunes 21 de diciembre de 2015, 13:56h
Antonio Miguel Carmona, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, ha pedido este lunes "responsabilidades" en la dirección del PSOE-M y ha avanzado que él va a "emprender el camino" para volver a "unir" a los militantes madrileños tras los "resultados decepcionantes" en la Comunidad en las elecciones generales de este domingo.

Tras un desayuno informativo, Carmona ha declarado que "en Madrid alguien tiene que asumir responsabilidades en la dirección política madrileña" porque "hay que devolver el partido a los socialistas militantes en Madrid". "Se deben asumir responsabilidades. Nace un tiempo nuevo y yo colaboraré y emprenderé el camino para poder unir a los socialistas madrileños tras habernos convertido al PSOE en irrelelevantes en la Comunidad", ha asegurado.

Y es que ha indicado que no va a "permitir que el PSOE sea irrelevante en la Comunidad de Madrid ni que aquellos que han convertido en irrelevante el PSOE en la Comunidad puedan seguir siendo los mismos". "Tiendo mi mano a la unidad para que el PSOE en Madrid deje de cometer errores y estemos todos unidos", ha apuntado. Su tarea, ha remarcado, va a ser a partir de ahora "unificar el PSOE-M", y "tender la mano a todos" para "colaborar juntos".

Carmona ha sido preguntado por un balance general y sobre si cree que el secretario, Pedro Sánchez, debe asumir responsabilidades, a lo que ha respondido que "ahora es tiempo de los estadistas, no de los tacticistas" y que en el partido "no sobra nadie".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios