www.madridiario.es
Lisi Linder, encarna el papel de rusa en
Lisi Linder, encarna el papel de rusa en "Mar de Plástico (Foto: Instagram de Lisi Linder)

Lisi Linder, la gaditana fue elegida entre 300 rusas para el papel en "Mar de plástico"


Tuvieron que pasar varios capítulos hasta que supimos quién era en realidad la actriz que en “Mar de plástico” interpretaba el papel de Agneska, que en la serie es la esposa rusa de Juan Rueda.

Todos dábamos por hecho que procedía de ese país, pero no conocíamos su nombre. La sorpresa fue saber que es Lisi Linder, una gaditana, quien lleva a cabo esa labor.

La actriz cuenta cómo se preparó para hacer ese papel “Busqué en youtube “rusa hablando español” y como allí hace tanto frío y no salen de casa hay un montón de tutoriales. Me presenté a la prueba con unas uñas larguísimas, camisa de leopardo con escote, abrigo de piel, gafas de sol….Muy pilingui, ¡qué vergüenza! Vieron a más de 300 chicas para mi papel: rusas de Marbella, Barcelona, a Natasha Yarovenmko…”

Lisi tenía algún conocimiento de idiomas “Mi madre es austriaca y hablo alemán, pero de ruso ni idea. Contacté con varias chicas rusas y me decidí por Varsenic para que me ayudara y dice que parezco más rusa que ella”.

Como cuenta en su entrevista en Supertele, durante la grabación en Almería vivió algunas anécdotas “Es que allí que las rusas que llegaron a El Ejido les robaron los maridos es una realidad. Un día una mujer mayor se acercó a la grabación y me dijo “que malas sois las rusas” Yo la respondí que era andaluza, igual que ella”.

Siga leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.