www.madridiario.es
Antonio Banderas, después de estrenar 'Los 33' se plantea dar un giro a su vida
(Foto: Wikipedia)

Antonio Banderas, después de estrenar "Los 33" se plantea dar un giro a su vida

viernes 18 de diciembre de 2015, 09:28h
En el último año mucho ha cambiado la vida de Antonio Banderas en su apartado personal y en el profesional también podemos asistir a la transformación del malagueño. Por el lado personal porque se acaban de conocer las cifras de su divorcio con Melanie Griffith.

Y le va a salir por un ojo de la cara porque se dice que deberá pasar a su ex 60.000 euros de pensión al mes. Dinero que podrá sacar de los siete millones que le corresponden de la venta de la que era casa familia en Los Ángeles.

Antonio, quien no deja de recoger premios, el último de la Academia del Cine catalán, acaba de estrenar, lejos de nuestro país, su última película. “Los 33” donde se narra la historia de los mineros chilenos que consiguieron sobrevivir en un accidente “La mina fue muy dura, estábamos enfermos todo el día durante el rodaje. En estos días podía ser una metáfora sobre mí. Porque me gustaría salir del cine y de mi carrera artística y construir mi vida. Cada uno llevamos una mina dentro de la que tenemos que salir”.

Desde hace unos meses, Banderas, para poner fundamento a sus palabras, está haciendo sus pinitos en el mundo de la moda “Yo es que estoy como una cabra y quisiera vivir cinco vidas, además de la que nos ha tocado. Como buen andaluz que soy sé que en la vida solo hay una cosa cierta y es que todos vamos a morir. Entonces, quiero vivirla a tope”.

Sigue leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios