www.madridiario.es
Reforma en las casas
Ampliar
Reforma en las casas

Reformar tu hogar en Madrid

Por MDO
jueves 17 de diciembre de 2015, 14:05h

Emprender una reformar integral de nuestra vivienda parece casi un imposible, se convierte en un proceso completo al que no estamos habituados y del que probablemente no sepamos ni por dónde empezar. Todos tenemos una idea de lo que sería nuestra casa ideal, las revistas y blogs de decoración nos llenan la cabeza de imágenes muy provocativas que nos ponen la cabeza a volar y la mayoría de las veces nos es imposible aplicarlas en nuestros propios hogares.

Si vais a realizar una reforma de carácter integral, o al menos una pequeña en alguna habitación central, es muy importante que antes de poneros a pensar en determinados materiales, mobiliario y decoración en general, entendáis que lo primero que vais a tener que hacer es inspeccionar las instalaciones. Muchas veces pasa, que gastamos un dineral en un determinado azulejo o solado, y al poco tiempo tenemos una avería en una instalación de fontanería, saneamiento o electricidad y tenemos que romper ese caro material para poder hacer el arreglo.

Luego de realizar las inspecciones pertinentes, debéis tener claras vuestras necesidades. Aquí es muy importante mentalizaros que quien hace la vida en la vivienda sois vosotros y no vuestros padres o amigos, por lo que debéis pensar exactamente en qué cosas queréis renovar y qué les incomoda. Ayuda hacer una lista y priorizar las necesidades.

Una vez tengáis claro vuestras prioridades, podéis esbozar una nueva distribución de los espacios, para tener mejor idea de las necesidades de cada habitación y como os gustaría que estuvieran distribuidas. Además es buena idea calcular gastos de obras con la finalidad de tener unas mediciones con las que solicitar presupuestos a profesionales de tal manera que podáis comparar servicios, calidades y precios de cada uno de acuerdo a vuestro presupuesto.

A continuación, debéis buscar empresa de reformas en Madrid (como por ejemplo Reformador.es) que se ajuste a vuestro presupuesto, pero con la mayor calidad posible. Hay muchas vías desde las cuales podéis contactar con multitud de profesionales, en la actualidad podemos valernos de la internet además de la información que nos dan nuestros amigos y conocidos, para informarnos previamente de la empresa que pensamos contratar, ver que trabajos ha realizado previamente, y sobre todo si son capaces de comprender nuestras necesidades.

Por último, aunque contéis con los mejores profesionales para renovar vuestro hogar, es importante estar pendientes de cómo se va desarrollando la obra, de esta manera podéis cambiar a tiempo algún resultado que no os haya gustado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios