www.madridiario.es
Feria de Madrid.
Ampliar
Feria de Madrid. (Foto: Ifema)

Las empresas de e-learning tienen una cita en Ifema el próximo marzo

Por MDO/E.P.
jueves 17 de diciembre de 2015, 13:06h
La Feria de Madrid acoge la V edición del Congreso y Feria profesional Expoelearning, en el marco de la Semana de la Educación, los días 3 y 4 de marzo.

Bajo el lema 'Personas y empresas en entornos digitales', esta edición la feria amplía su área de exposición comercial con un nuevo espacio dedicado al mundo digital de los recursos humanos. Este espacio está pensado para los profesionales que "aportan lo mejor de su talento para hacer crecer sus organizaciones y buscan novedades de uso y aplicación en las herramientas digitales".

El evento, organizado por AEFOL e IFEMA, se celebrará por segundo año consecutivo en la Feria de Madrid, dentro de la Semana de la Educación, que supone "el encuentro educativo más importante de España".

El objetivo del evento es atraer a empresas que ofrezcan todo tipo de productos y servicios para los profesionales de los RRHH, "ser el punto de encuentro de los profesionales que necesitan estar al día y compartir sus experiencias en la dirección de personas y ofrecer a todos los visitantes un espacio único de networking".

Por otro lado, la feria integra la 24ª edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA; el 7º Salón Internacional de la Educación de Tercer Ciclo y Formación Continua, Foro de Postgrado y Recursos para la Educación+Interdidac. La semana tendrá lugar del 2 al 6 de marzo del próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios