www.madridiario.es
Visita a la Casa de Coca-Cola de Papá Noel.
Ampliar
Visita a la Casa de Coca-Cola de Papá Noel. (Foto: Carlota Cascón)

La casa de Papá Noel llega a Madrid

Por MDO/E.P.
miércoles 16 de diciembre de 2015, 16:43h
La Real Casa de Postas, en la plaza de Pontejos número 3, acogerá desde este jueves, y hasta el próximo 5 de enero, ambos incluidos, la Casa de Papá Noel, un lugar donde los más pequeños se adentrarán en la magia de la Navidad a través de un recorrido por las estancias del hogar de Santa Claus donde encontrarán algún elfo y disfrutarán con diferentes talleres.

La Casa de Papá Noel, que ha sido visitada este miércoles por la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, consta de ocho habitaciones (el Pasillo de la Fantasía, el Salón y la Cocina de Santa, la Fábrica de Juguete, la Sala Mágica, la Sala de Cartas y la Zona de Sampling y SantaPhoto).

Abrirá sus puertas de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, a excepción del día 24 que abrirá hasta las 18.00 horas y el día 5 de enero que abrirá hasta las 12.00.

Los niños vivirán desde cómo se envuelven los regalos hasta cómo funciona el trineo mágico de Papá Noel. Se trata de una experiencia dirigida a los más pequeños y, por este motivo, para que todos puedan disfrutarla, el acceso estará limitado a dos adultos por niño.

Una vez que pase la Navidad y, a partir del 27 de diciembre y hasta el 5 de enero, ambos incluidos, los pajes de los Reyes Magos llegarán a la Real Casa de Postas y allí esperarán las cartas para sus Majestades los Magos de Oriente hasta que llegue la mágica noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios