www.madridiario.es
Archivo. Coche de policía municipal
Ampliar
Archivo. Coche de policía municipal (Foto: Juan Luis Jaén)

Pillados 'in fraganti' dos presuntos ladrones de viviendas en Alcorcón

jueves 10 de diciembre de 2015, 17:46h
La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido a dos presuntos ladrones, un español y un esloveno, mientras robaban en una vivienda de la calle Aranjuez, gracias a la llamada de una vecina del inmueble que permitió movilizar a los efectivos policiales.

La mujer observó a través de la mirilla de su puerta como un individuo parecía estar manipulando la cerradura de una de las viviendas de sus vecinos, y que estaba tratando de introducir una especie de placa por el marco de la puerta.

La patrulla se trasladó al inmueble y sorprendió a dos sujetos que bajaban la escalera de forma apresurada. A ambos se les requirió la documentación, que resultó ser falsa. Los agentes procedieron a su cacheo y les intervinieron un juego de 15 llaves, dos tarjetas de plástico y varias armas blancas.

La Policía sospecha que estos individuos, y un tercero que fue visto con ellos en la zona poco antes de la detención, podrían haber realizado asaltos a viviendas en toda la zona sur, por lo que se están contrastando huellas y datos con el Cuerpo Nacional de Policía y con policías locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.