www.madridiario.es
Shinecock Hills Club Golf
Shinecock Hills Club Golf

Jugar al golf en Nueva York: "Shinecock Hills, el club favorito de la Jet Set"

lunes 07 de diciembre de 2015, 10:10h
Esta semana “Vivir viajar” dedicó buena parte de su tiempo para hablar de Nueva York. Y como en nuestro programa nunca puede faltar Constantino Mediavilla ni su sección de golf, pues se ha trasladado hasta allí para hablarnos de uno de sus campos más emblemáticos.

“Estamos hablando de una de las ciudades donde hay más tradición de golf. Donde hay becas para los jóvenes que lo practican e incluso en muchos edificios podemos encontrar simuladores de golf para jugar de forma virtual en muchas calles.
Pero el campo del que voy a hablaros hoy es el de las colinas de Shinecock Hills Club. Es el favorito de la “jet set” neoyorquina y tiene una historia tremenda.
Se creó en 1891 en principio para doce hoyos, para pasar posteriormente a dieciocho. Ha estado entre los diez mejores del mundo y para jugar en él debes ir acompañado por un socio del club y como son seis kilómetros se puede hacer andando, pero deportivamente es bastante complicado de jugar.
Dicen que su restaurante está muy bien, con la alta cocina norteamericana, que es muy diferente a la nuestra. Es uno de los campos más antiguos de Estados Unidos y el primero donde se permitió entrar a las mujeres. Es uno de los quinientos campos que hay en Nueva York

Puedes escuchar el programa completo en Capitalradio.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios