www.madridiario.es
Varón de 86 años herido grave al ser atropellado por una moto en la calle Ramón Gómez de la Serna
Ampliar
Varón de 86 años herido grave al ser atropellado por una moto en la calle Ramón Gómez de la Serna (Foto: Emergencias Madrid)

Herido grave un anciano atropellado por una moto en Fuencarral

lunes 30 de noviembre de 2015, 19:07h
Un hombre de 86 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por una motocicleta en un paso de cebra regulado por un semáforo en la esquina de la calle Ramón Gómez de la Serna con calle Pico de Majalasna, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.
Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el conductor de la motocicleta implicado en el accidente es un joven de 20 años, que ha sido atendido por contusiones leves y dado de alta en el lugar por los efectivos sanitarios de Samur Protección Civil.

Mientras, el anciano atropellado presentaba bajo nivel de conciencia cuando ha sido atendido por los efectivos del Samur y sufre un traumatismo craneoencefálico grave. Los sanitarios han intubado al hombre y, tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico grave.

El suceso se ha producido en un paso de cebra regulado por un semáforo y la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el accidente y determinar cuál de los dos implicados pudiera haberse saltado el semáforo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios