www.madridiario.es
Detienen a ocho miembros de un grupo motero por agredir en Madrid a una banda rival
Detienen a ocho miembros de un grupo motero por agredir en Madrid a una banda rival (Foto: Policía Nacional )

Detienen a ocho miembros de un grupo motero por agredir en Madrid a una banda rival

sábado 28 de noviembre de 2015, 11:46h
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Barcelona y Lleida a ocho miembros de un grupo motero catalán por agredir en Madrid a una banda rival, ha informado la Policía en un comunicado.

Los detenidos se desplazaron desde Cataluña a Madrid para presuntamente agredir a sus rivales con barras de hierro, defensas extensibles y puños americanos, y por lo que se les imputan delitos de daños y robo con violencia ya que destrozaron motocicletas y parte del mobiliario y se hicieron con chalecos de las víctimas.

Los problemas empezaron cuando varias personas abandonaron el grupo motero de Catalunya porque no estaban de acuerdo con el carácter violento y la ideología que establecía la dirección, y se integraron en una banda de Alcalá de Henares.

Los investigadores se incautaron barras de hierro, distintivos, documentación del grupo y de sus normas internas y fotos tachadas de sus rivales.

Entre los ochos detenidos se encuentran dos altos cargos, denominados 'presidente y sargento de armas de la jefatura' y el 'Presidente Nacional' del club de Lleida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios