www.madridiario.es
Accidente en la M-50
Ampliar
Accidente en la M-50 (Foto: Comunidad de Madrid)

Un herido grave y otro leve en una colisión en la M-50

jueves 26 de noviembre de 2015, 18:24h
Un hombre ha resultado herido grave y otro leve en una colisión entre tres vehículos en la M-50, que ha provocado un intenso atasco en la zona de Majadahonda, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente de tráfico ha tenido lugar este jueves sobre las 16.45 horas en el kilómetro 78 de la M-50, en dirección La Coruña. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil, ha habido un alcance entre tres vehículos.

Como consecuencia de la colisión, un joven de 23 años ha sido rescatado por bomberos de la Comunidad. Padece un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Hasta el lugar ha llegado el Summa-112, que ha sacado de la parada al herido y lo han trasladado en estado crítico al Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Asimismo, han atendido a otro ocupante de los vehículos accidentados. Se trata de 43 años, que presenta un traumatismo en la mano izquierda y otro en la rodilla derecha. Fue trasladado leve por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

El siniestro provocaba a las 17.30 horas congestiones de vehículos y circulación irregular entre los kilómetros 70 y 79 de la carretera de circunvalación, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.