www.madridiario.es
El aceite de coco: quema grasa perfecto y natural
Ampliar

El aceite de coco: quema grasa perfecto y natural

lunes 23 de noviembre de 2015, 12:46h
Los hábitos alimenticios en la población mundial son cada vez peores, los índices de sobrepeso y obesidad aumentan cada vez más y no existen políticas claras a nivel gubernamental en torno a “educar” a quienes más lo necesitan para que ataquen la fuente de los kilos de más que tienen en el cuerpo.
Quienes se han fanatizado buscando una fórmula que permita bajar de peso de forma rápida y segura sabrán que no existe manera de hacerlo si no es mediante una alimentación saludable y actividad física, por ello a los que desean perder peso y vivir sano se les recomienda añadir a su nueva dieta aceite de coco ¿sabes por qué? Sigue leyendo y averígualo.

El aceite de coco se recomienda principalmente por el hecho de servir para eliminar la grasa que se tiene acumulada al actuar directamente en el metabolismo, pero ¿cuál es su secreto? Principalmente el hecho de estar formado por ácidos grasos de cadena media que se convierten rápidamente en energía sin pasar a convertirse en azúcar… es decir, se ingiere una sustancia que aumenta la energía, vitalidad y además acelera el metabolismo ayudando así a que la quema de grasas sea mayor. La clave está, principalmente, en eliminar el hambre que lleva a comer compulsivamente mediante la ingesta de grasas saludables como las que tiene el aceite de coco precisamente.

Si se quiere adelgazar con el aceite de coco es posible hacerlo, y ello principalmente por lo siguiente:

  • Este aceite contiene triglicéridos que admiten ser quemados de forma rápida con energía
  • Tras la ingesta de este aceite se acelera el metabolismo
  • Tiene efectos antiinflamatorios, por lo que el abdomen se reduce en pocas semanas
  • Posee Omega 3

Quienes estén planteándose seriamente la ingesta de aceite de coco deben tener en cuenta el que no se trata de “alimentarse en base a él, sino más bien el incluirlo en la dieta”. Para hacerlo bastará con consumir 60 gramos mínimo de aceite de coco por día (distribuido entre comidas), tomarlo al desayuno junto a tostadas se vuelve muy atractivo, consumirlo en ayunas, etc.

¿En cuánto tiempo se baja de peso?

La pregunta del millón, todos la hacen incluso sin siquiera tener el aceite de coco en su dieta, sin embargo, es una pregunta válida. Generalmente se puede comenzar perdiendo 1 kilo por semana, aunque dependiendo de la dieta que se tenga y la integración del aceite de coco en ella, se puede llegar a bajar 8 kilos mensuales, todo depende de la persona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios