www.madridiario.es
Fallece un motorista tras chocar contra un coche en la A-3
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Fallece un motorista tras chocar contra un coche en la A-3

Por MDO/E.P.
miércoles 18 de noviembre de 2015, 15:34h
Un hombre de 44 años ha muerto por múltiples traumatismos este miércoles tras chocar contra un coche en la A-3, en el termino municipal de Madrid, ha informado un portavoz de Emergencias Madrd.
El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 13.00 horas en el kilómetro 12 de la carretera de Valencia, sentido entrada a la capital, ya cerca de Rivas-Vaciamadrid. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil, una moto ha colisionado contra la parte trasera de un turismo.

Como consecuencia del impacto, el conductor y único ocupante de la motocicleta ha salido despedido y ha caído al suelo. Como consecuencia de los múltiples golpes ha sufrido una parada cardiorrespiratoria.

El hombre ha sido atendido al principio por dos testigos del siniestro, voluntarios del Samur, hasta la llegada de los sanitarios, que han continuado con las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, tras mucha insistencia, no han conseguido reanimarle y sólo han podido confirmar el fallecimiento por politraumatismo, ya que padecía lesiones importantes en tórax y abdomen.

Por otra parte, el conductor del turismo implicado ha resultado ileso, pero ha sido atendido por los psicólogos del Samur por una crisis de ansiedad. A las 15.00 horas aún quedaba cortado uno de los tres carriles de la A-3, sentido Madrid, lo que ha provocado pequeñas retenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios