www.madridiario.es
Bertín Osborne y Pablo Motos en El Hormiguero
Bertín Osborne y Pablo Motos en El Hormiguero (Foto: Antena 3)

Bertín Osborne: "Le dí dos bofetadas a Serrat pero pasó cuando tenía 18 años y yo era un animal"

Era algo más que previsible. Si Pablo Motos había visitado a Bertín Osborne en su programa, “En la tuya o en la mía”, más pronto que tarde veríamos al cantante-presentador en “El Hormiguero”.

Esa una regla de buena educación, devolver la visita a un amigo y una regla que en televisión también se sigue.

Bertín que se ha negado a ir, voluntariamente, a muchos programas y a otros no se lo han permitido, en esta ocasión no existía excusa ni cláusula que le impidiera estar en Antena 3. Además, con un amigo. Miel sobre hojuelas.

Motos, muy generoso, empezó diciendo que junto a Justin Bieber eran los hombres del momento. Lo que aprovechó el andaluz para mandar un mensajito al artista que tan mal se lo pasó en su visita a nuestro país “De pequeño mi madre me decía te voy a dar un soplamocos. Y a lo mejor a este chaval se lo hubiera dado, para que bostezara con motivo”.

Para pasar a decir que no se esperaba lo que está ocurriendo con su programa “La verdad es que a mí la mayoría de programas que he hecho me han funcionado, pero no esperaba esto. Es un buen programa, agradable, con buena imagen, pero me parece un poco exagerado todo”.

Contó un secreto de su programa y se calló otro “En dos grabaciones, no en la tuya, salimos casi medio pedo. Somos españoles y no podemos trabajar cinco horas seguidas. Hay que parar y tomar uno vinitos y un poco de jamón. Y sí, hay una entrevista muy gorda que tengo pensada, no es la infanta Elena, pero me han dicho que no lo diga. Y estoy jodido porque estoy deseando contarlo”.

Aclaró que entre Mariló y su esposa no hay ninguna disputa y las razones por las que se niega a dar las campanadas, entre otras cosas “porque cómo soy yo me liaría con los cuartos y la gente acabaría sin tomar las uvas”.

Continúa leyendo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios