www.madridiario.es
Interior del restaurante La Posada de Nuncio
Interior del restaurante La Posada de Nuncio

Jornadas de caza y setas en "La Posada del Nuncio"

Por MDO
lunes 16 de noviembre de 2015, 16:34h
Estamos en otoño y a pesar de la ausencia de lluvia, es tiempo de setas. Producto con el que se pueden elaborar numerosos platos. En el restaurante “La Posada del nuncio” están organizando las Jornadas de cocina de caza y pesca y en “Vivir viajar” hablamos con su encargado, José Manuel Pérez Alcaide para que nos hablara de estas Jornadas y de los platos que se pueden degustar en ese restaurante.
“En estas jornadas los platos que vamos a servir son los de caza de plumas. Pichones, tórtolas, perdices y codornices. Exceptuando a estas últimas las preparamos deshuesadas y asadas. Todo acompañado con los purés de batata o castaña. Teníamos muchas ganas de que empezase la temporada de caza.
Y aparte de estas Jornadas, en nuestra carta la especialidad son los bolétus de la Puebla de Sanabria. Que se pueden preparar a la plancha o con jamón. Y las chantarelas con gambas limpias de Huelva que son unas setas en forma de huevo, de color naranja. Con un sabor de mucha fuerza en la boca, con ese sabor a monte y que ahora están en verdadero auge.
Y ahora que se acercan las comidas y cenas de grupos tenemos menús de 30, 40 y 50 euros en donde no faltan las setas y con el plato principal que es el cochinillo o el cordero lechado asado. Acabando siempre con nuestras castañas asadas y el licor de madroño
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios