www.madridiario.es
Fernando Tejero y Jesús Calleja en Etiopía
Fernando Tejero y Jesús Calleja en Etiopía

Fernando Tejero en Etiopía con "Planeta Calleja": "El amor no tiene límites"

Pablo Fermín es Fernando Tejero en “La que se avecina”. Un actor al que le han envuelto en una polémica que no debería existir en el siglo XXI y que se ofreció a participar en “Planeta Calleja” y viajar hasta Etiopía.

Contando cosas de su infancia “Vengo de una familia humilde, no he pasado calamidades pero he vivido muchas veces en camping”. Y contando cosas de una vida donde se han torcido muchas cosas “Se me ha muerto un perro muy querido, un familiar muy cercano y se acabó una relación. La depresión es la enfermedad del siglo XXI”.

Por eso pensaba que este viaje a Etiopía le iba a venir muy bien. Aunque el tema de la religión no es algo que le cuadre bien. “Me agobian las multitudes” dijo el actor, que hizo el viaje con sus vitaminas. A un desierto donde vivirían a más de cuarenta grados. Acompañados por un hombre armado.

“Desde pequeño sabía que quería ser actor. Pero trabajé en la pescadería de mi padre y también al llegar a Madrid. Hasta que me llegó la oportunidad de mi vida y actuar en “Los lunes al sol” Entré por la puerta grande”.

Continúa leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios