www.madridiario.es
Nacho Murgui, concejal-presidente del distrito Retiro.
Ampliar
Nacho Murgui, concejal-presidente del distrito Retiro. (Foto: Kike Rincón)

Murgui: "El teatro de Daoíz y Velarde se pondrá en marcha cuanto antes"

lunes 16 de noviembre de 2015, 07:44h
El concejal presidente de Retiro, Ignacio Murgui, participó en 'Los distritos a escena' para explicar los proyectos que tiene el Ayuntamiento de Madrid para el distrito.

En el centro Daoíz y Velarde se pondrá de inmediato en marcha el ala destinada a teatro, aunque necesitará partidas para su dotación. Se ha abierto, no obstante, a la programación cultural del distrito en colaboración con las asociaciones del distrito. En el antiguo despacho de la concejalía se va a instalar un centro sociocultural.

Según los presupuestos, el nuevo equipo de Gobierno terminará de poner en marcha, con correcciones, el centro de mayores del barrio de la Estrella por la necesidad que tiene la zona de un equipamiento de estas caraterísticas. En el caso del aparcamiento de Pezo Volador, el edil planteó que es un proyecto con problemas porque la empresa adjudicataria no ve que sea rentable tal y como está planteado.

Por último, se recuperará la colina de los gatos del parque del Retiro porque se ha comprobado el abandono que sufre este espacio desde hace 10 años.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.