www.madridiario.es
Inauguración de la exposición Face The Force la fuerza despierta en Madrid con la colocación del primer casco de una exposción de Star Wars única en el mundo.
Inauguración de la exposición Face The Force la fuerza despierta en Madrid con la colocación del primer casco de una exposción de Star Wars única en el mundo. (Foto: Kjell Salters)

Un recorrido por el Madrid de Star Wars

Por Concha Ortega Cantón/ EP
x
conchiocmadridiarioes/8/8/20
jueves 12 de noviembre de 2015, 12:41h
Recorremos la exposición 'Face the Force'. Ocho cascos gigantes colocados por toda la ciudad para promocionar el episodio VII de La Guerra de las Galaxias.

Los madrileños podrán ver hasta el 30 de noviembre estas ocho réplicas gigantes de cascos de la saga 'Star Wars', situados en emplazamientos emblemáticos como el Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza de Colón, la Puerta de Alcalá, Fuencarral, la Plaza de España, el exterior del Museo Reina Sofía, Madrid Río y en Matadero.

Los cascos de tres metros y medio de altura son de polietileno, sobre moldes de cada ejemplar, y están recubiertos de fibra de vidrio y resina de poliéster de alta resistencia, con acabado liso pulido y pintados en sus colores originales.

El casco de Darth Vader se encuentra en la Glorieta de Bilbao, el del piloto imperial en la calle Santa María de la Cabeza, un Stromtrooper enfrente del Reina Sofía, el piloto rebelde se encuentra en Madrid Río, el Capitán Phasma en la Plaza de Colón, el Stromtooper de la 1ª Orden en la Puerta de Alcalá, el Flametrooper a las puertas de estadio Santiago Bernabeú y el piloto de la resistencia en la Plaza de España.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios