www.madridiario.es
Cristiano Ronaldo
Ampliar
Cristiano Ronaldo (Foto: Real Madrid)

Cristiano Ronaldo: "Nunca tuve una conversación normal con mi padre; estaba siempre borracho"

Por MDO
martes 10 de noviembre de 2015, 10:43h
Es evidente que Cristiano Ronaldo es un personaje cuya dimensión traspasa las fronteras del fútbol. Por eso todo lo que hace es noticia. Y su fama le convierte en objetivo para todos los medios.


Por eso se entiende que se acabe de estrenar un documental sobre la vida del futbolista portugués. Donde cuenta todo sobre cómo ha sido su existencia hasta llegar a ser uno de los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Pero no todo en Cristiano Ronaldo ha sido éxito y felicidad. En este documental habla de todo y de todos. De una infancia en su Madeira natal que no fue la de un niño feliz.

La relación con su padre, ya fallecido, distinta a la que se puede esperar en una familia normal “Mi padre siempre estaba borracho desde muy temprano, por la mañana. Era complicado tener una conversación normal con él. Nunca la tuve. Estaba frustrado porque quería un padre diferente”.

Una de las partes fundamentales de este documental es el hijo que tiene Cristiano. De quien habla mucho, pero continúa sin identificar a la madre biológica. Un asunto que sabe que, más temprano o tarde, tendrá que aclarar a su vástago “No me importa lo que comente la gente. Cuando él sea mayor hablaré con él y seguro que lo entenderá”.

Sigue leyendo el artículo en La vida es una tómbola

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios