www.madridiario.es
Cola a las puertas de H&M esperando su apertura
Ampliar
Cola a las puertas de H&M esperando su apertura (Foto: Concha Ortega)

Cientos de personas hacen cola para la nueva colección de Balmain para H&M

Por MDO/E.P.
jueves 05 de noviembre de 2015, 14:16h
La colección ha suscitado una "expectación increíble" y, según la firma sueca, ha formado la cola "más larga" que han tenido para una colección de un designer para H&M en Madrid.

La colección de la casa de moda parisina 'Balmain' ha conseguido reunir a cientos de personas a las puertas del establecimiento de Gran Vía este jueves por la mañana. Los primeros de la fila han indicado que llevaban esperando más de 40 horas y que se han gastado un total de 1.500 euros porque era "una oportunidad impagable".

La firma sueca ha realizado otras colecciones con colaboraciones de firmas como Karl Lagerfeld, Alexander Wang, Jimmy Choo, Stella McCartney, Roberto Cavalli o Versace, aunque ninguna había tenido tanta repercusión como la que está teniendo 'Balmain'. Más de 100 piezas forman esta colección, que esta disponible en 150 tiendas de todo el mundo, en Madrid en sus tiendas de Gran Vía y Velázquez, además de en su página web. A las 14:00 del jueves, cuatro horas después de su apertura, los trabajadores de H&M de Gran Vía informaban que la colección de hombre estaba a punto de acabarse y la de mujer "iba camino de ello".

Cola a las puertas de H&M esperando su apertura
Ampliar
Cola a las puertas de H&M esperando su apertura (Foto: Kike Rincón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios