www.madridiario.es

Mónica Bellucci: “Hay papeles interesantes y sexys para las mujeres aunque no tengas veinte”

Mónica Bellucci, una chica Bond a los 50 años
Mónica Bellucci, una chica Bond a los 50 años
Este viernes se presenta una nueva película de la saga James Bond, “Spectre”, que llega a las salas españolas precedida de muchas expectativas. Como siempre que llega un film del agente secreto más famoso del mundo.

En primer lugar porque estamos ante la vigésimo cuarta cinta de la saga. De la que todos esperan comprobar si es capaz de batir los más de mil millones de dólares recaudados por “Skyfall”, su predecesora y la más lucrativa de todas cuantas se han grabado. También será la última vez que veamos al actor británico Daniel Craig, quien ha manifestado estar “harto y hastiado del personaje”, como Bond, James Bond y tendremos en pantalla a la “chica Bond”, perdón “mujer Bond” como a ella le gusta denominarse, de mayor edad de cuantas ha hecho frente a ese papel.

Porque en “Spectre” veremos a la siempre espectacular y bella Mónica Bellucci quien no ha tenido ningún problema en el momento de aceptar la propuesta, a pesar de haber sobrepasado ya los 50 años. Y es que la actriz italiana piensa que las cosas están cambiando en el cine actual.

Donde ya no se necesita estar entre la veintena y treintena para ser una número uno. Y así lo manifiesta “Las cosas están cambiando. Hay unas maneras distintas de mirar a las actrices y a las mujeres. Aunque no tengan veinte años hay papeles interesantes y también sexys”.

Sigue leyendo la entrevista en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios