www.madridiario.es
Planeta Calleja: Alex González en Madagascar

Planeta Calleja: Alex González en Madagascar

Vaya por delante que con Jesús Calleja uno ni se subiría en el metro ni entre las estaciones, los que vivan en Madrid me entenderán, entre las estaciones de Tribunal y Bilbao porque lo más probable es que nos hiciera recorrer ese camino por la vías, a oscuras, con solo una bombilla en nuestras cabezas.

De ahí lo interesante de su “Planeta Calleja” porque sabiendo o no lo que les espera a sus invitados hay que tener bemoles para afrontarlos. La semana pasada, debut de la nueva temporada, David Bustamante se quejó que había visto programas más fáciles. Lo que solo hizo alimentar las ilusiones para lo que veríamos hacer a Alex González. Actor y amigo del conductor del programa. ¡La aventura comienza!

José Coronado ya vivió la experiencia y les despidió dando ánimos “Alex ten cuidado porque este, Jesús, es el hombre más loco de la tierra y tú, Jesús, ten cuidado porque te vas con Alex, el hombre más fuerte de la tierra”.

Dirigiéndose a Madagascar. Con el actor dispuesto a vivir la aventura a tope. Quería una situación límite más mental que física. Pero le avisó que iban a vivir cerca de tiburones, y eso si le da miedo al actor. Y mientras llegaban a su destino Alex González demostró sus dotes de imitador. Haciendo de David Bisbal.

Leer artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios