www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

Detienen a dos personas por explotar sexualmente a un joven marroquí

viernes 23 de octubre de 2015, 12:29h
Una mujer y su hijo, ambos de origen marroquí, han sido detenidos por traer de Marruecos a un joven con falsas promesas de trabajo y, en vez de eso, explotarlo sexualmente.

La Policía Nacional ha detenido a ambas personas por explotar a un joven de 20 años, al que convencieron de abandonar su país y a su familia valiéndose de falsas promesas de trabajo y posibilidad de estudio.

La investigación comenzó en agosto cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un joven de origen marroquí estaba siendo víctima de explotación sexual. El joven estaba obligado a mantener relaciones sexuales con hombres mayores, tras contactar con ellos en una conocida discoteca madrileña. La madre y el hijo coaccionaron a la víctima amenazándole con mandar a su familia en Marruecos fotos de él vestido de mujer.

Los detenidos están acusados de delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, un delito de detención ilegal y un delito de lesiones. La Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, ha sido la encargada de llevar la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios