www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

Detienen a dos personas por explotar sexualmente a un joven marroquí

viernes 23 de octubre de 2015, 12:29h
Una mujer y su hijo, ambos de origen marroquí, han sido detenidos por traer de Marruecos a un joven con falsas promesas de trabajo y, en vez de eso, explotarlo sexualmente.

La Policía Nacional ha detenido a ambas personas por explotar a un joven de 20 años, al que convencieron de abandonar su país y a su familia valiéndose de falsas promesas de trabajo y posibilidad de estudio.

La investigación comenzó en agosto cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un joven de origen marroquí estaba siendo víctima de explotación sexual. El joven estaba obligado a mantener relaciones sexuales con hombres mayores, tras contactar con ellos en una conocida discoteca madrileña. La madre y el hijo coaccionaron a la víctima amenazándole con mandar a su familia en Marruecos fotos de él vestido de mujer.

Los detenidos están acusados de delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, un delito de detención ilegal y un delito de lesiones. La Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, ha sido la encargada de llevar la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.