www.madridiario.es
Llega a los cines uno de los gánsters más temidos de EEUU

Llega a los cines uno de los gánsters más temidos de EEUU

Por MDO
viernes 23 de octubre de 2015, 12:01h
Comparte cartelera con 'Mi gran noche', de Álex de la Iglesia, o la película rodada en un único plano secuencia titulada 'Victoria', que narra dos horas de una española en la noche berlinesa.

Black Mass

Johnny Depp vuelve a utilizar su camaleónico aspecto para interpretar a Whitey, un mafioso irlandés que al salir de la cárcel es llamado por el FBI para colaborar con ellos y así parar a un enemigo mayor, la mafia italiana. Sin embargo, dará una vuelta a esta propuesta para sus propios beneficios.

Vea el trailer aquí.

El marido de mi hermana

Pierce Brosnan interpreta a Richard Haign, un profesor universitario apasionado de las mujeres y la literatura. Sin embargo, este modo de vida sufre un cambio cuando le anuncian su futura paternidad.

Vea el trailer aquí.

El nombre del bambino

Remake de una película francesa llamada ‘Le Prènom’ cuenta la velada de un matrimonio que invita a cenar al hermano de ella y a dos amigos. La pareja espera un niño que se llamará Benito, como Mussolini. El chascarrillo provoca una disputa que sacará a la luz viejos rencores y secretos.

El rostro de un ángel

La película relata la historia de una periodista y un director de documentales que investigan un crimen cometido en Italia por Amanda Knox, una estudiante norteamericana que fue acusada de llevar a cabo el crimen de su compañera de piso, junto a su novio y un amigo.

Vea el trailer aquí.

Hotel Transilvania 2

Llega la secuela de la película de animación Hotel Transilvania, dónde han cambiado mucho las cosas desde la última vez. Esta vez, el hotel ya no es sólo para monstruos, sino que se aceptan también huéspedes humanos, lo que provocará una serie de problemas y enfrentamientos.

Vea el trailer aquí.

Mi gran noche

La historia se enmarca dentro del pabellón de un polígono industrial en pleno mes de agosto. En su interior se encuentran cientos de figurantes encerrados desde hace más de una semana fingiendo ser muy felices mientras se graba un especial de Nochevieja. El cantante Raphael y Mario Casas encabezan un reparto lleno de caras conocidas.

Vea el trailer aquí.

Paranormal activity: Dimensión fantasma

Ryan es un diseñador de videojuegos que se ha mudado junto a su familia a Palo Alto para trabajar en Rockstar Games. Su hermano Mike, vive justo al lado.En la nueva casa, entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, descubren una caja repleta de cintas que contienen extrañas imágenes de dos niñas.

Vea el trailer aquí.

Un dia perfecte per volar

En un paraje solitario, un niño hace volar la cometa que le ha hecho su padre. Sopla el viento y el niño necesita la ayuda de un adulto para seguir jugando porque la cometa se ha enredado en un arbusto.

Vea el trailer aquí.

Villa Touma

Tres hermanas de Ramala, aristocrátas y solteras, no han sido capaces de asimilar la nueva realidad de la ocupación y la emigración en masa de la aristocracia palestina. Para sobrevivir, se encierran en su mansión aferrándose a la nostalgia de sus glorias pasadas. La llegada de su sobrina huérfana lo cambia todo en sus vidas.

Vea el trailer aquí.

Victoria

La película, rodada en un único plano secuencia, narra una breve parte de la vida de Victoria, una joven española que vive en Berlín. El film cuenta desde que conoce a cuatro jóvenes a las cuatro de la mañana hasta que su vida da un giro total después de dos horas.

Vea el trailer aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios