www.madridiario.es
Entrevista a Blanca Suárez (Segunda parte): 'No me veo atractiva'

Entrevista a Blanca Suárez (Segunda parte): "No me veo atractiva"

jueves 22 de octubre de 2015, 09:46h
Blanca Suárez, aunque todavía no se pueda decir que lleve muchos años en la profesión, ha trabajado con los más importantes directores de este país. Con uno de ellos, Pedro Almodóvar, ya ha tenido dos papeles en sendas películas del manchego, “La piel que habito” y “Los amantes pasajeros”.

Muchas actrices darían lo que fuera para ser denominadas como “chicas Almodóvar” “Por supuesto que me gustaría protagonizar un película suya. Diría que sí sin leer el guion. Me encantaría volver a adentrarme en su mundo único”.

De un tiempo a esta parte los actores y actrices españoles han manifestado públicamente sus opiniones sobre distintos temas sociales y políticos. Sobre este asunto, Blanca lo tiene claro “Creo que es bueno que cualquier ser humano tenga la libertad de hablar sobre lo que le preocupa o siente. Lo que no me gusta son los prejuicios cuando esto sucede”.

Nuestra actriz es una firme defensora del cine español “Para mí esa leyenda de que es malo siempre ha sido absurda e incierta. Para gustos los colores, pero muchas de esas personas que lo dicen no han consumido cine español en su vida. Pero por supuesto que cada vez, tanto en la televisión como en el cine, hay más y más talento. Y se las arreglan para hacer grandes productos con muy poco presupuesto”.

Mires la lista que mires, especialmente de las más atractivas, con las mujeres populares en España, en todas ellas aparece Blanca Suárez “No suelo leer esas listas, pero es curioso porque yo no me veo así. Hay que tomárselo con sentido del humor”.

Y para nada le molesta que digan de ella que es la actriz de moda “¡Es un halago!, cómo me va a molestar. Lo único que me mosquea de esa frase es que las modas son pasajeras y yo no quiero ser algo pasajero”.

Leer resto de la entrevista en La vida es una tómbola.

Primera parte entrevista a Blanca Suárez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.