www.madridiario.es
Entrevista a Blanca Suárez: 'No he tenido que renunciar a nada'
(Foto: Daniel Smith)

Entrevista a Blanca Suárez: "No he tenido que renunciar a nada"

miércoles 21 de octubre de 2015, 09:19h
Les tengo que contar, antes de iniciar la entrevista, que Blanca Suárez contestó a todas cuantas cuestiones le planteamos. Una mujer en la plenitud de su carrera profesional, que se mostró como una persona cercana. Muy alejada de los estereotipos de esos personajes famosos que parecen vivir en una burbuja.

Comenzó contándome cuándo sintió que lo suyo iba a ser la interpretación “Creo que eso nunca se sabe a ciencia cierta. Pero supongo que uno entiende que, aunque sea temporalmente, puede dedicarse a esto cuando poco a poco va teniendo trabajo en aquello que ha elegido”.

Y, de momento, Blanca puede darse por satisfecha de no haber tenido que dejar muchas cosas por el camino “No he tenido que renunciar a nada. En esta vida no quiero hacer sacrificios que luego se me vuelvan en contra. Aunque, bueno, a veces has de elegir entre varios caminos, pero intento hacer lo que quiero y me gusta en cada momento”.

Y Blanca sabe que cuando se está en la cresta de la ola son muchos los que afilan los cuchillos. Que no todos hablan bien “Todas las críticas han de afectarte. Tienes que escuchar de todo, pero no obsesionarte con nada, sino aprender de las críticas, tanto de las buenas como de las malas”.

Leer la entrevista completa en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.