www.madridiario.es
Camión con marihuana
Ampliar
Camión con marihuana (Foto: Guardia Civil)

Detenidas 6 personas en Fuente el Saz por presunta venta de estupefacientes

Por MDO/E.P.
martes 20 de octubre de 2015, 14:47h
Agentes de la Guardia Civil, destacados en el Puesto de Valdetorres del Jarama, han detenido a seis personas en la localidad de Fuente el Saz de Jarama por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, relacionado con la venta de sustancias estupefacientes.
La investigación tenía su origen el pasado mes de junio, al recoger las Patrullas de Seguridad Ciudadana pertenecientes al Puesto de Valdetorres, diversos testimonios sobre un grupo de jóvenes que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en la localidad. A partir de este momento, se iniciaban las pesquisas oportunas para identificar a los integrantes de este grupo, habiéndose realizado más de 100 identificaciones a jóvenes que frecuentaban diversas zonas de ocio de la localidad, lo que ha motivado a lo largo de estos meses más de 30 denuncias por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.

A principio de este mes, la Guardia Civil de Valdetorres ubicaba un domicilio, situado en una finca del extrarradio de la localidad, donde las vigilancias que realizaron les llevaron a descubrir que posiblemente en este lugar se estuviera realizando el tratamiento de las sustancias que posteriormente vendían, por lo que con el oportuno mandamiento judicial, procedieron a realizar una entrada y registro, localizando: 44 plantas de gran envergadura situadas en un habitáculo completamente acondicionado para su crecimiento, siete kilogramos de marihuana preparada para su distribución.

También se localizaron útiles para el cultivo (fertilizantes, humidificadores, aparatos de aire acondicionado, abonos…), envasado, pesaje y distribución de la droga. Interviniéndose también, dos escopetas de aire comprimido, una de ellas con modificaciones en cañón y culata, una pistola de airsoft y un subfusil de asalto de airsoft.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios