www.madridiario.es
Albert Rivera y Pablo Iglesias en 'Salvados', así ¡benditos debates!

Albert Rivera y Pablo Iglesias en "Salvados", así ¡benditos debates!

Por MDO
lunes 19 de octubre de 2015, 11:58h

Jordi Évole lleva el periodismo en la sangre. Como muchos. Inició su nueva temporada de “Salvados” con los que todos esperábamos. Un frente a frente entre los dos personajes emergentes en este país. En política.


En su primer contacto hablaron de cosas personales. Que ser uno de derechas o centro derecha u otro de izquierdas a o de no sé qué se juntaron por primera vez. Dos jóvenes luchando por cosas muy diferentes. Pero de generaciones muy parecidas. Que uno no votó después del atentado del 11-M y otro a Llamazares.

Lo mejor de este país que es ni uno ni otro son demonios. ¡Que cada cual vote libremente! Pero verles juntos es un ejemplo de democracia y que cuando se conocieron, sus diferencias eran muchas. Cada uno acompañados de tres personas. Albert Rivera reconoció que nunca ha estado en el paro. Pablo Iglesias que sí.

Y comenzaron estando en desacuerdo en muchas cosas. Pero hubo una conversación amable. Con dos personas delante de dos café con leche. Ni vamos a votar ni por uno ni por otro. O sí. Pero no lo diremos.

Pero ni se pegaron ni discutieron más allá de los términos normales. Nos gustaría ver a otros políticos hablando así. Ni con Podemos ni con Ciudadanos. Ni con el PP ni con el PSOE. ¡Voten libremente! Pero nos gustó este debate.

Leer artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios