www.madridiario.es
Falete: 'Soy como el Ave Fénix, siempre me reinvento'

Falete: "Soy como el Ave Fénix, siempre me reinvento"

viernes 16 de octubre de 2015, 10:01h
Para muchos de sus compañeros, Silvia Abril lo dijo aquí mismo, es el gran favorito, junto a Ruth Lorenzo, para ganar “Tu cara me suena”. Porque Falete parte con la ventaja de que él se dedica a la canción.

Con lo que tiene menos dificultades a la hora de ponerse a imitar a otros artistas. Pero más de considerarle favorito o no, lo que más ha llamado la atención es la nueva imagen que está ofreciendo Falete.

Algo por lo que se siente feliz “Soy como el Ave Fénix. Yo he estado siempre aquí, pero me he vuelto a reinventar, como hago siempre. Voy buscando sensaciones nuevas y descubrirme”.

Su aspecto físico actual no tiene nada que ver con el de hace un año. Su figura está mucho menos oronda y todo, como cuenta en Lecturas, después de haber pasado por el quirófano “Ha sido un acierto. He ganado en salud que es lo más importante. Tengo veintisiete años y pesaba ciento treinta kilos. He perdido cuarenta en cosa de un año. No hago deporte, llevo una vida muy sedentaria, soy fumador y me dije que algo tenía que hacer si quería llegar a peinar canas. Me mantengo solo haciendo dieta. Lo mío con los kilos siempre ha sido una historia de ida y vuelta”.

Leer la noticia completa en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios