www.madridiario.es

Mariló Montero: "En mi familia no somos muy longevos, nos vamos muy pronto, no le tengo miedo a la muerte"

Mariló Montero: 'En mi familia no somos muy longevos, nos vamos muy pronto, no le tengo miedo a la muerte'
Pasan y pasan las semanas y Bertín Osborne continúa imparable con su “En la tuya o en la mía”. Ya han pasado por su “confesionario” personajes como Alboran, Jesulín, Pablo Motos, Lolita y Carmen Martínez Bordiú y ninguno se marchó sin contarle al cantante-presentador cuestiones que calaron entre los espectadores.

Porque, como ya dijimos, Bertín no entrevista. Conversa y eso está gustando. Con la invitada de este último miércoles difícil era pensar que pinchase. Porque para bien o para mal, Mariló Montero siempre da mucho juego.

“No soy la doctora Ochoa pero sí puedo decir lo importante que es el sexo porque es una forma de comunicarse. No he sido una mujer promiscua, vamos que no he tenido muchas relaciones pero hay mucha pobreza sexual en la cabeza de los hombres y mucho egoísmo”. Que no fue lo primero que dijo pero sus palabras sirven para definir a esta mujer. Quien en toda la entrevista no tuvo más que buenas palabras para su ex, “el Herrera. A quien conozco en Madrid y de ahí nos vamos a Sevilla. Como tu Sandra para ti. El Herrera ha sido, es y será. Mis hijos vivieron con mucha madurez la separación y están encantados”.

Mariló en muchas ocasiones se convirtió en entrevistadora, como cuando le preguntó a Bertín sobre cuándo un hombre tan conquistador como él se serena y cambia su vida. Luego le tocó hablar de sus padres, especialmente del fallecimiento de su madre, por el ELA para cuya lucha ella colabora “En mi familia no somos muy longevos. Nos vamos pronto. Mis padres, mi hermano… Cuando he hecho muchas cosas fue por pura adrenalina y es que no le tengo ningún miedo a la muerte”.

Artículo completo en La vida es una tombola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.